Convocado proceso selectivo (acceso libre) al Cuerpo Nacional de Veterinarios.

Publicado en el Boletín Oficial del Estado— BOE Núm. 254 de 22 de octubre de 2019— la Resolución de 11 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario.

El total de las plazas convocadas son 45, reservándose 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Se requiere estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado en Veterinaria o Grado en Veterinaria.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, preferentemente por vía electrónica.

Puede consultarse el texto completo en el siguiente enlace:

https://www.boe.es/boe/dias/2019/10/22/pdfs/BOE-A-2019-15117.pdf

Deja un comentario